domingo, 10 de marzo de 2013

Poniendo el primer bloque.. del blog.

Cualquier set que hayamos empezado comienza con una sola pieza y luego al unir varias podemos admirar algo asombroso y bello. Es lo que nos gusta y apasiona de jugar a armar la vida en bloques.

Algunas otras veces tenemos una idea en mente y no tenemos instrucciones de como crearlo... solo un montón de piezas sueltas y la imaginación para inventar una forma de materializar esa idea. 

En muchas maneras nuestro negocio se ha parecido a jugar con bloques o "legos" como le decimos en Guatemala. Por momentos con unas instrucciones que seguir, pero la mayoría imaginando y deseando darle forma a lo que tenemos en mente y queremos materializar. 

¿Qué es lo que tenemos en mente? una idea sencilla nos apasiona: Ser la primera y mejor opción para comprar y compartir el gusto de construir con legos. 

Tenemos pocos meses de tener esta propuesta de negocios y la respuesta ha sido increíble! muchos de ustedes han confiado en nosotros para darle una sonrisa a lo más preciado de su hogar: Sus hijos y el niño grande que los coleccionistas llevamos dentro. Nos hemos tomado la responsabilidad muy enserio y hemos (y seguiremos) dando lo mejor que podemos en cada pedido.  El primer bloque que hemos decidido usar es la confianza. 

Hemos dado pasos sencillos para construir esta idea, hoy abrimos este blog para abrir la puerta de la casa e invitarlos a que nos conozcan más. Esté será otro canal de comunicación con ustedes, tenemos muchas cosas que compartir y muchas otras que queremos aprender a su lado. 

Platicaremos de esta pasión por los legos, de lo que les gusta a nuestros hijos de lego y lo que nos gusta a los coleccionistas también.  Compartiremos noticias, nuestra perspectiva de ciertos sets, daremos tips para construir y sobre todo que juntos disfrutemos esta sana pasión. 

Gracias por confiar en nosotros, pasen adelante y armemos juntos esta casa suya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario