miércoles, 15 de mayo de 2013

Lego IRON MAN 3 por Meme Gomez (parte 1)


El 2013 ha sido un año lleno de sorpresas para los fans de Lego Super Heroes, pero en especial para los fans de Iron Man, ya que con el estreno de la película Iron Man 3, Lego lanzó al mercado los sets 76006, 76007 y 76008. Es importante mencionar que cada uno de estos sets viene con minifiguras exclusivas, la mayoría nuevas para la línea de Lego Super Heroes Marvel Universe.

76008: Iron Man vs. The Mandarin: Ultimate Showdown 


Foto: brickblogger

Primero les voy a contar un poco acerca del set 76008 Iron Man vs. The Mandarin: Ultimate Showdown, salió a la venta en marzo del 2013, está clasificado para niños de 6 a 12 años, cuenta con 91 piezas e incluyr dos minifiguras: Iron Man con la armadura Mark 17 (Heartbreaker Armor) y El Mandarín, ambas exclusivas de este set, tanto la cabeza de Tony Stark como la de El Mandarín son reversibles (impresas de dos lados).

Foto: Brickset
Foto: Brickset





El Mandarín trae una pistola y cuenta con un carro blindado, que tiene un lanza llamas giratorio, dos misiles y un cañón lateral. El vehículo de cuatro ruedas mide 9 cm de largo x 6 cm de ancho y 13 cm de alto, de construcción simple pero con muchos detalles, cuenta con un espacio para colocar el arma y el lanzallamas además de girar tiene gran movilidad.

Si quieres iniciar tu colección este es un gran set, Butoys lo tiene a un precio de Q165.00, has click aquí para verlo. 
Foto: Brickset



76006: Iron Man: Extremis Sea Port Battle 


Foto: brickblogger


Este set es probablemente uno de los más esperados por los fans de War Machine, una armadura que ya conocíamos de la película Iron Man 2, y viene acompañado de Iron Man con la armadura Mark 42 y el malvado Aldrich Killian.



Este set cuenta con 195 piezas y está clasificado para niños de 7 a 14 años. La lancha rápida de Killian (22cm x 6cm y 5cm de alto) es fácil de armar, además es robusta y elegante, tiene varios detalles que la hacen muy interesante.
Foto: Brickset






La punta de la lancha se abre y es un espacio lo suficientemente grande para guardar una minifigura. La cabina es pequeña, pero se adapta fácilmente a llevar una o dos figuras, cuenta con controles, timón y un espacio para colocar la pistola y la dinamita (incluidas en el set). La lancha cuenta con un mecanismo de palancas para lanzar los misiles, a diferencia de otros sets en los que los misiles se empujan con los dedos. Además de las minifiguras y la lancha el set trae una boya que también explota.
El atractivo principal del este set son las minifiguras, ya que tienen un diseño muy detallado, War Machine y Aldrich Killian son exclusivas de éste set, mientras que Iron Man Mark 42 también se encuentra en el set 76007. War Machine incluye el cañón sobre el hombro. La cabeza de Killian brilla en la oscuridad (Extremis), las 3 figuras tienen la cabeza impresa en dos lados. 

Este set lo encuentras en Butoys aquí, es un gran set que vale la pena tener. 

Foto: Brickset


No hay comentarios.:

Publicar un comentario