lunes, 1 de julio de 2013

Premiando su preferencia, Rifa Julio 2013

Desde principios de este año decidimos premiar la preferencia que tienen nuestros amigos y clientes al comprar con nosotros.

La mecánica ha sido sencilla: El cliente nos envía una foto de cada set comprado con nosotros. Por cada set y foto recibida se asigna un numero en la rifa.

Al día de hoy hemos regalado 1 set mensual. Pero en este mes de julio hemos decidido premiar al primer y segundo lugar!! Y lo realizaremos de la siguiente forma: El dia 15 de julio se escogerá un ganador, éste será el segundo lugar y podrá escoger entre estas opciones: 1 set de monsters fighters que incluye al monstruo de la laguna verde, 1 set de Kre-o Gi Joe o dos mini figuras de la serie 10.



Y el 29 de julio se escogerá al gran ganador! Él podra escoger entre 4 premios: el campamento indio del Llanero Solitario (79107), la película de Lego de Batman que incluye la excelente figura de Clark Kent. Para los amantes de Star wars el set que incluye a Yoda será una excelente opción, AT-RT (75002). Y para los coleccionistas de Iron Man tenemos el set de la persecución de Loki (6867). Uno de estos cuatro será el premio del primer lugar!! 



Y de esta forma Butoys agradece la preferencia de todos ustedes!!

¿Cual sería tu elección?

Envia tus fotos a legoalmejorprecio@icloud.com o en nuestra pagina en Facebook.

Promoción aplica solo para Guatemala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario