jueves, 2 de mayo de 2013

Butoys motiva la creatividad

Uno de los muchos beneficios de armar con bloques es el desarrollo de la creatividad sin lugar a duda. Hoy queremos invitarlos a participar en la COPA CREATIVIDAD BUTOYS!!



El proceso será muy sencillo: Los usuarios subirán al muro de la pagina: fotos y/o vídeos, con la explicación y detalles de la creación que se hizo.  La creación no puede ser un set producido por Lego, pero sí puede ser una modificación o ampliación a un set de Lego o una creación completamente nueva. Cada 15 días escogeremos una de las creaciones, modificaciones, ampliaciones que nos compartan. A esta creación se le dará una copa. Al haber dado 6 copas se dará un premio al mejor de los ganadores.

A la creación de cada ganador de copa se le dará un espacio en la página, compartiéndola con todos y dando reconocimiento al creador.

Los criterios de evaluación serán los siguientes:

Creatividad: Se ponderará si lo que se creó es una modificación, ampliación o creación desde 0. Maximo 25 puntos

Diseño: comprenderá la uniformidad de colores y piezas.  Maximo 20 puntos.

Complejidad: Se considerará la labor que se haya invertido en la creación que se comparta. Maximo 25 puntos.

Técnicas de construcción utilizadas: Se evaluará la utilización de diferentes técnicas de construcción, como por ejemplo construcción lateral, piezas movibles.  Maximo 20 puntos

Apoyo / likes :  Se ponderara el apoyo o los comentarios que otros hagan a la creación. Maximo 10 puntos.


Este concurso aplica solo para los habitantes de la República de Guatemala.  Habrán 2 categorías: Imaginadores ( 4 a 12 años de edad), Avanzados ( 12 años en adelante). La Copa se entregará únicamente si existen al menos 5 participantes en cada quincena.

Imagina, construye y comparte!! El reto empieza a partir de hoy, el primer ganador será anunciado el 16 de Mayo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario