viernes, 26 de abril de 2013

Como crear tus propias figuras de Iron Man

Tomado parcialmente de brickblogger

Los fans de los super héroes de Lego quieren coleccionar todas las versiones de su héroe favorito. En particular hay una afición por coleccionar los trajes de Iron Man. A la fecha Lego ha emitido 5 trajes oficiales que vienen en los diferentes sets ( 6867, 6869, 76006 y 76008) que se han puesto a la venta. Ademas hay una figura extra exclusiva de la feria del juguete.

Ahora el miembro de Flickr: CK Tsang, conocido también como Chiukeung, nos comparte estas instrucciones para hacer el Mark 1 y el Traje Patriota de Iron Man.

La colección quedaría de esta forma:


Instrucciones para crear el Iron Man Mark I

Es poco probable que Lego produzca el Mark I así que esta puede ser la única forma de crear esta gran mini figura. Ck Tsang nos compartió incluso las instrucciones de cómo crear la armadura Adjunto algunas de las fotos del modelo:


Adjunto la imagen con las instrucciones completas para crear la mini figura del Mark I (pueden ampliar la imagen dando click en ella) 



El Iron Man Patriota también vale la pena crearlo, adjunto les compartimos las instrucciones. Tomen en cuenta que será más complejo pues se requiere pintar un poco y colocar calcomanías. Pero el esfuerzo valdrá la pena. 








Como pudieron ver se necesitan calcomanías para el pecho, piernas y pies. Pero CK Chang como buen fanático ha compartido para todos los PDF de las mismas. Pueden descargarlas en este link si tienen facebook . Si no tienen Facebook en este link  pueden bajarlas. 


De esa forma agregan dos figuras más a la colección! Si aun no han iniciado su colección de mini  figuras les recomendamos el set 76006 Sea port battle que incluye dos armaduras y en Butoys  lo tenemos al mejor precio de Guatemala y será un gran inicio!

También recuerden nuestro concurso de likes para ganar el set 76008 completamente gratis. Envíen una foto con su súper héroe favorito de Lego y el que tenga mas likes se lleva el set. Termina el 29 de abril del 2013. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario