viernes, 26 de abril de 2013

Nuevo Set LEGO Señor de los Anillos: Torre de Orthanc!

Hoy LEGO nos ha sorprendido con este set increíble del Señor de los anillos! Es simplemente enorme, el más grande a la fecha de esta serie, y tal vez uno de los edificios más reconocibles de la saga. Tiene 2,359 piezas, incluye 5 mini figuras, también un gran águila y por primera vez podremos construir un Ent.


Este set exclusivo muestra una de las torres más reconocibles de la saga. La torre incluye 6 niveles con grandes detalles que fascinaran a los fanáticos: El ático, la librería, el salón de alquimia, el salón del trono de Saruman, el salón de entrada y el calabozo.

Una de las escenas más importantes que podemos recrear es cuando Gandalf el Gris es rescatado de la parte superior de la torre en la que Saruman lo mantiene cautivo. 



Otra gran atracción de este set es construir al Ent, con armas movibles y una genial movilidad para tirar orcos, entonces podrás atacar al ejercito Uruk-hai y al maestro de los orcos, mientras Saruman y su sirviente Grima Wormtongue se refugian en la parte alta de la torre. 




Definitivamente será un set imprescindible en la colección de cualquier fanático de Lego y esta serie. Aquí pueden ver más detalles de este gran set que será puesto a la venta en Julio 2013, el precio en USA será de 200 dólares, será cuestión de tiempo para saber el precio ya en Guatemala. 






Este es el video de los diseñadores de este gran set, pueden darse cuenta de los detalles del set y del tamaño de la torre. ¿Qué les parece?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario